FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DE BOGOTÁ
27 AL 30 DE OCTUBRE DE 2016
Un programa deCámara de Comercio de Bogotá

Sección principal

ARTBO 2016 tendrá 65 espacios disponibles para galerías en esta sección. Esta selección equilibrará galerías establecidas y reconocidas por su trayectoria, galerías emergentes y galerías con propuestas de vanguardia. Las aplicaciones para esta sección estarán abiertas hasta el 18 de abril.

Foro

Curado por José Roca, Foro fue un espacio para el aprendizaje y la discusión de temas relacionados con el arte contemporáneo.

Libro de Artista


Esta sección mostró una selección de trabajos de artistas que han involucrado la publicación y el formato libro en sus  prácticas  artísticas,  junto  con  las  editoriales con las que trabajan. 

Convocatoria Artecámara 2016


Ya está abierta la convocatoria para la sección Artecámara en ARTBO 2016. Este año la sección estará curada por Fernando Escobar, encargado de seleccionar a los jóvenes artistas que presentarán sus obras en esta sección de la feria. La convocatoria estará abierta hasta el 24 de abril.

Referentes


La muestra “Referentes: Lo continuo/lo discontinuo” curada por Ana María Lozano,  exhibió obras de importantes artistas que rompieron paradigmas en el arte, y que hoy en día son puntos de referencia para los artistas contemporáneos.